Su transfer en Granada

EXCURSIONES

Seleccione destino:

Tiempo de espera
Fecha
Hora
Pasajeros
Pasajero
Recogida
Observaciones
 
Precio      
 
He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación.
 
 
* Debe estar registrado para reservar un traslado.

Excursión a Gibraltar (Frontera)

Excursión a Gibraltar (Frontera)

Reserve ahora su traslado desde Granada ida y vuelta a Gibraltar (Frontera). Válido para salidas desde Granada capital y área metropolitana, para otro origen consúltenos. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico o whatsapp y le responderemos a la mayor brevedad.

Gibraltar (Frontera)

Las Fortificaciones de Gibraltar han hecho que el Peñón de Gibraltar y sus alrededores "sea probablemente el lugar más luchado y densamente fortificado de Europa, y probablemente, por lo tanto, del mundo", como dijo el mariscal de Campo sir John Chapple. La península de Gibraltar, situada en el extremo sur de Iberia, tiene una gran importancia estratégica como resultado de su posición por el estrecho de Gibraltar, donde el mar Mediterráneo se encuentra con el océano Atlántico. Ha sido repetidamente disputada entre potencias europeas y del norte de África y ha soportado catorce asedios desde que se estableció por primera vez en el siglo XI.

Los ocupantes de la península —musulmanes, españoles y británicos— han construido capas sucesivas de fortificaciones y defensas, incluyendo murallas, baluartes, casamatas, baterías, revistas, túneles y galerías. En su apogeo en 1865, las fortificaciones abrigaban alrededor de 681 cañones montados en 110 pilas y posiciones, vigilando todas las aproximaciones terrestres y marítimas a Gibraltar.


¿Qué hacer en Gibraltar (Frontera)?

Calcula tu viaje

Punto de recogida







  Contáctenos vía whatsapp