Su transfer en Granada

EXCURSIONES

Seleccione destino:

Tiempo de espera
Fecha
Hora
Pasajeros
Pasajero
Recogida
Observaciones
 
Precio      
 
He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación.
 
 
* Debe estar registrado para reservar un traslado.

Excursión a Guadix

Excursión a Guadix

Reserve ahora su traslado desde Granada ida y vuelta a Guadix. Válido para salidas desde Granada capital y área metropolitana, para otro origen consúltenos. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico o whatsapp y le responderemos a la mayor brevedad.

Guadix

Guadix constituye un núcleo receptor de turismo debido a sus monumentos, sus famosas casas-cueva y a la cercanía con la capital provincial de Granada, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra. De entre sus construcciones históricas, la Catedral de la Encarnación es una de las más importantes del país, declarada Bien de Interés Cultural en 1931, junto a la Alcazaba de Guadix, la cual fue declarada Monumento Artístico Nacional ese mismo año. Por su parte, la catedral presenta tres estilos arquitectónicos y tiene ciertas similitudes con las de Granada y Málaga.

La oferta cultural de Guadix incluye tres museos, entre los que destaca el museo catedralicio, dedicado al arte sacro. Además, la ciudad alberga la Fundación Pintor Julio Visconti, la Sala Alarconiana en el Palacio de Peñaflor dedicada a la figura de Pedro Antonio de Alarcón, la cueva de San Pedro Poveda y la cueva Santa Virgen de Gracia.


¿Qué hacer en Guadix?

Calcula tu viaje

Punto de recogida







  Contáctenos vía whatsapp