Su transfer en Granada

EXCURSIONES

Seleccione destino:

Tiempo de espera
Fecha
Hora
Pasajeros
Pasajero
Recogida
Observaciones
 
Precio      
 
He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación.
 
 
* Debe estar registrado para reservar un traslado.

Excursión a Marbella

Excursión a Marbella

Reserve ahora su traslado desde Granada ida y vuelta a Marbella. Válido para salidas desde Granada capital y área metropolitana, para otro origen consúltenos. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico o whatsapp y le responderemos a la mayor brevedad.

Marbella

Con 147633 habitantes en 2020 según el INE, es el segundo municipio más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico, con varios museos y espacios escénicos, así como un calendario cultural con eventos que van desde el reggae hasta la ópera.

Protagonista en la temprana revolución industrial española en el siglo XIX, Marbella ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo del siglo XX y comienzos del siglo XXI, desarrollando una economía basada en la oferta turística destinada a visitantes y residentes temporales de medio y alto poder adquisitivo.


¿Qué hacer en Marbella?

Calcula tu viaje

Punto de recogida







  Contáctenos vía whatsapp