Su transfer en Granada

EXCURSIONES

Seleccione destino:

Tiempo de espera
Fecha
Hora
Pasajeros
Pasajero
Recogida
Observaciones
 
Precio      
 
He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación.
 
 
* Debe estar registrado para reservar un traslado.

Excursión a Salobreña

Excursión a Salobreña

Reserve ahora su traslado desde Granada ida y vuelta a Salobreña. Válido para salidas desde Granada capital y área metropolitana, para otro origen consúltenos. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico o whatsapp y le responderemos a la mayor brevedad.

Salobreña

Integrado en la comarca de la Costa Granadina, se sitúa a 66 kilómetros de la capital provincial. El relieve del municipio se compone de dos partes diferenciadas. Por el oeste predomina el terreno accidentado propio del Sistema Penibético, llegándose a un máximo de 561 metros de altitud. Por el este se extiende el valle del río Guadalfeo hasta el límite con Motril. Al noreste existe otra zona montañosa cercana a la sierra de los Guájares que supera los 400 metros de altitud. El pueblo se alza a 81 metros sobre el nivel del mar.

Podemos visitar: Castillo de Salobreña, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, Templo de San Juan Bautista, Capilla de San Luis, Museo Arqueológico Municipal, Bóveda medieval, La Santa Cruz (enclavada en el populoso barrio de La Loma y la Cruz de la Caleta, situada en lo más alto del parque de la barriada de la Caleta), Paseo de las Flores, Mirador del Paseo de las Flores, Mirador Hoyo de la Frascunda, Peñón de Salobreña, La Casa Roja (Caserón señorial. Edificio que formó parte de la desaparecida azucarera de San Francisco.) y Torre del Cambrón.


¿Qué hacer en Salobreña?

Calcula tu viaje

Punto de recogida







  Contáctenos vía whatsapp