Su transfer en Granada

EXCURSIONES

Seleccione destino:

Tiempo de espera
Fecha
Hora
Pasajeros
Pasajero
Recogida
Observaciones
 
Precio      
 
He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación.
 
 
* Debe estar registrado para reservar un traslado.

Excursión a Sevilla

Excursión a Sevilla

Reserve ahora su traslado desde Granada ida y vuelta a Sevilla. Válido para salidas desde Granada capital y área metropolitana, para otro origen consúltenos. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico o whatsapp y le responderemos a la mayor brevedad.

Sevilla

Sevilla es una de las ciudades con más monumentos catalogados en Europa. Su casco histórico es uno de los mayores de España. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional: en efecto, se trata de la tercera capital de España por número de visitantes, tras Barcelona y Madrid. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, los tres primeros de los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.

El puerto de Sevilla, es el único puerto marítimo de España en una ciudad del interior, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense.


¿Qué hacer en Sevilla?

Calcula tu viaje

Punto de recogida







  Contáctenos vía whatsapp